Ya se venden entradas online para ver a River Plate en San Luis: sólo quedan plateas

Estadio Único Parque Nacional La Pedrera.
Estadio Único Parque Nacional La Pedrera.

A través de la plataforma de Autoendrada, se pueden adquirir las pocas plateas que quedan. Los precios son de 5.000 y 6.000 pesos.

A partir de este martes a las 10, las y los fanáticos del “Millonario” pueden adquirir su entrada vía web. A su vez, la venta presencial de tickets para el partido de River vs Barracas Central por Copa Argentina, continúa en San Luis y Villa Mercedes: solo quedan plateas.

El partido se disputará este miércoles 13 de julio a las 21.30, por los 16avos del certamen, en el Estadio Único La Pedrera. Las entradas online podrán adquirirse en https://ventas.autoentrada.com/.

Los valores de los tickets que quedan son de $5.000 (platea Este) y $6.000 (platea Oeste).

Largas filas para conseguir una entrada para River vs Baracas Central
Largas filas para conseguir una entrada para River vs Baracas Central Foto: El Diario de la República

Hay solo dos opciones para ver el encuentro, ya que el primer día los fanáticos agotaron las populares en los cuatro puntos de venta dispuestos en San Luis capital, Villa Mercedes, Merlo y Buena Esperanza.

En la capital, el canje de las entradas vendidas se realizará este mismo martes y miércoles de 10 a 17 en el Centro Cultural Puente Blanco.

Venta online de entradas: River vs Barracas Central
Venta online de entradas: River vs Barracas Central Foto: ANSL

En Villa Mercedes, será el martes de 11 a 17 y el miércoles de 10 a 17, en el Palacio de los Deportes.

A su vez, la organización detalló que las personas con discapacidad podrán retirar su ticket el miércoles en los puntos de venta de San Luis y Villa Mercedes, presentando su CUD y DNI.

Temas Relacionados