Tres series españolas que van a hacer que te olvides de “La Casa de Papel”

La Casa de Papel adelantó su final con un tráiler imperdible
La Casa de Papel adelantó su final con un tráiler imperdible

La serie nos dejó un vacío hace rato pero hay tres producciones españolas que la rompen y están a la altura.

“La Casa de Papel” es la serie española más recordada y vista en todo el mundo de los últimos años, a pesar de haber corrido el riesgo de quedar cancelada pura una inexplicable decisión de un canal de televisión. Esta producción abrió el arte español a millones de personas en todo el mundo gracias a Netflix y permitió que varias series logren éxito por su mayor visibilidad.

Sin embargo, uno de los grandes problemas que hay cuando querés arrancar a ver una serie es elegir una de las tantas producciones que hay. Aunque, si sos una persona que se enamoró de “El Profesor”, “Berlín” y “Tokio” te dejamos el listado definitivo de las producciones españolas que no te podés perder.

Ahikar Azcona Albizu, el actor de La Casa de Papel que estuvo en Mendoza
Ahikar Azcona Albizu, el actor de La Casa de Papel que estuvo en Mendoza

Tres series españolas que son tan buenas como “La Casa de Papel”

  • “Vis a Vis”: esta serie fue una de las más aclamadas por la crítica no solo por su similitud con “Orange is the new Black”, sino también por la tensión que se vive en cada capítulo, todo dentro de una cárcel de mujeres. Su enfoque totalmente crudo y audaz le da una combinación perfecta para aquellas personas que les apasionan las historias duras y llenas de drama.
  • “Las Chicas del Cable”: una historia de cuatro amigas que se conocen en un momento clave en el mundo y donde su relación crecerá año tras año. Esta serie cuenta hechos reales de la historia para aquellas personas que le gustan las producciones de época y que quieren engancharse también con una trama que sea atractiva, dramática y entretenida.
  • “Merlí”: la serie fue un gran éxito, ya que mostraba a un profesor que es totalmente lo opuesto a lo que los alumnos esperan. Asimismo, deja en claro lo importante que es la escuela para las personas y cómo un buen profesor que llega te puede marcar para siempre.

Temas Relacionados