Nueva temporada: Lionel Messi volvió a PSG en paralelo con el cambio de DT

El futbolista de 35 años hizo trabajos físicos en el gimnasio del club francés.
El futbolista de 35 años hizo trabajos físicos en el gimnasio del club francés. Foto: @psg_espanol

La “Pulga” comenzó la preparación ante la llegada de Christophe Galtier para reemplazar a Mauricio Pochettino.

El mismo día en el que Mauricio Pochettino dejó de ser su entrenador, Lionel Messi comenzó este martes una nueva temporada en París Saint-Germain (PSG). El capitán de la selección nacional argentina se reincorporó junto a otras estrellas del equipo antes de la presentación de Christophe Galtier como nuevo director técnico.

Después del festejo de su cumpleaños 35 y unas merecidas vacaciones de verano en las Islas Baleares, la “Pulga” le puso punto final a su descanso en familia y con amigos. A través de redes sociales, el club le dio la bienvenida con una serie de videos y fotos durante la jornada de trabajo con sus compañeros.

Messi arrancó su segunda temporada en PSG a la par de varias figuras más en el plantel. En su regreso al gimnasio, se dedicó a moverse en la bicicleta fija y también trabajó con un rodillo para aflojar los músculos.

El ídolo de Barcelona no fue el único argentino que comenzó la puesta a punto en Francia. Leandro Paredes también se reincorporó mientras ambos miran de reojo el Mundial Qatar 2022. El día anterior, Mauro Icardi fue uno de los primeros que empezó el reacondicionamiento cuando maduraba la salida de Pochettino.

A diferencia del ex Tottenham, Messi tiene asegurada su continuidad en PSG hasta mediados de 2023. En lo que respecta al plan de los franceses para esta temporada, Galtier llegó a París para convertirse en el nuevo DT a cargo de dejar atrás las frustraciones de las últimas ediciones de Champions League.

Temas Relacionados